Eudaimonía

 por: Jill Wellington

 Hace al rededor de un año tuve una clase de filosofía donde el profesor comenzó hablar de Aristóteles, y entonces fue que toco el tema de la eudamonía, para mí esta era una palabra sin importancia, pero la cosa cambio cuando nos explico que el significado de esa palabra era la "felicidad", y dijo ahora cierren sus ojos y piensen que es la felicidad para ustedes. Debo confesar que lo primero que vino a mi mente fueron todos los recuerdos de un buen fin de semana en la casa de mis abuelos, junto con todos mis familiares. No cambiaría jamas, ni siquiera un segundo de lo que esos momentos me regalan, por nada en el mundo.

A tí, ¿Qué te hace feliz?


Comentarios